Movimientos de tierras en Logroño

Nuestra empresa


Cabrera Conlosa S.L. es una empresa con un extenso y reconocido recorrido en trabajos de movimientos de tierras y alquiler de todo tipo de equipamiento y maquinaria, así como de transporte de materiales, relacionados con el sector de la construcción en Logroño.

Profesionalidad, seriedad, compromiso y dedicación son algunas de nuestras principales señas de identidad y valores, que asumimos desde nuestra fundación.

Para poder presumir de todas estas cualidades, siempre nos hemos preocupado por contar con un gran equipo de profesionales, altamente cualificado, que nos permite ofrecer y asegurar a nuestros clientes las mejores soluciones en todo lo relacionado con:
  • Alquiler de contenedores.
  • Transportes de materiales de construcción.
  • Obra pública.
  • Movimientos de tierras.
Tanto nuestros recursos humanos como nuestros medios técnicos son de lo mejor que encontrará en Logroño. Ponemos a su disposición maquinaria y equipamiento modernos y punteros, con todas las características que hoy en día exige cualquier proyecto de construcción.

Clientes particulares y empresas del sector de la construcción han confiado en los servicios de Cabrera Conlosa S.L. a lo largo de todos nuestros años de trayectoria. Nuestra máxima preocupación ha sido y será siempre estar a la altura de sus expectativas, porque su satisfacción es nuestra mayor garantía de éxito y nuestra mejor carta de recomendación.

Ofrecemos una atención personal e individualizada para responder a cada demanda particular con las respuestas más adecuadas.

Si necesita que le asesoremos acerca de alguno de nuestros servicios o le elaboremos un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Contacte con nosotros. Llámenos al 941 232 403.